martes, 7 de mayo de 2013

Media Markt vende ahora aumentos de pecho y trasplantes capilares



Media Markt pasa del 'Día sin Iva' al 'Nos hemos vuelto locos': La cadena pone en marcha una campaña de venta de productos tan bizarros como una mamoplastia o un trasplante capilar. Y, por supuesto, promete que los precios serán también de locura.
Del 2 al 8 de mayo Media Markt ha pùesto en marcha una campaña de promoción y venta de productos que nada tienen que ver con los habituales televisores, ordenadores o consolas. La campaña, bajo el nombre 'Nos hemos vuelto locos', permitirá a los clientes de sus tiendas optar a 17 productos totalmetne ajenos a su catálogo de electrónica de consumo, entre ellos un coche, una moto, una mamoplastia o un trasplante capilar. 
Entre los productos se encuentran también detergentes, suavizantes, pastillas para lavavajillas, un detector de metales, un scooter ligero eléctrico y cinturón muscular abdominal para preparar la llegada del verano luciendo buen tipo.
Todos ellos se pueden adquirir también online, a excepción del Fiat Panda Lounge y la Scooter Liberty 125 de Piaggio, que se gestionarán en los concesionarios más cercanos al comprador, y las intervenciones de mamoplastia de aumento y trasplante capilar, que deberán gestionarse a través de laconsulta del Dr. Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira de Barcelona, uno de los cirujanos más reconocidos en este tipo de intervenciones.
En estos cuatro casos, el comprador deberá acudir a una tienda Media Markt para sellar un vale con el que poder acogerse a esta promoción durante la semana en que esté en vigencia. En el caso de las solicitudes de carácter estético, será el propio Doctor quién valorará y tratará cada caso de forma individual y bajo los criterios y protocolos habituales del centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario