miércoles, 16 de marzo de 2011

Animo!


foto rueda de prensa



Ayer conocimos la triste noticia que nos a dejado el francés,le detectaron un tumor en el hígado.Todo el mundo del futbol hi no tan de futbol se ha volcado con la inesperada noticia:


Dani Martínez: "Como siento lo de Abidal, el mejor jugador del FCB esta temporada. Grande Abidal y muchos ánimos desde Tonterías Las Justas".

Jeffren: "Abi, siempre contigo brother! Se te quiere muchísimo"

Kun Agüero: "Ánimo Abidal! Estamos contigo! Lo podrás superar!"

Alejandro Sanz: "Todo el cariño y el apoyo a Abidal. Un abrazo y fuerza!"

Codina: "Mucho ánimo a Abidal! Espero que se recupere rápido!"

Elsa Anka: "Todo el apoyo y cariño para Abidal. Todo irá bien!"

Manu Tenorio: "Todo el cariño y apoyo para Abidal en estos momentos tan duros"

Andre Castro: "Un fuerte abrazo, Abidal, todo va a salir bien. Mucha fuerza"

Cuéllar: "En días como hoy todos somos personas y no aficionados... estamos contigo crack!!! Ánimo Abidal!!!"

Edmílson: "Mucho Animo mi Amigo Eric. Dios te Bendiga mucho"

Buenafuente: "Por supuesto, todos con Abidal"

Berto Romero: "Ánimo Abidal!!"

Dafne Fernández: "Toda mi fuerza para Eric Abidal"

Ronaldo: "Muy triste. Espero que se recupere pronto"

Toni Doblas: "Ánimo Abidal, saldrás de esta. Es tu final más importante en la vida"

Juanfran Torres: "Hablo por mi y por todos mis compañeros de profesión: "MUCHA FUERZA Y ESTAMOS CONTIGO". Un abrazo Abidal (como me cuesta irme de ti siempre)

Santi Cañizares: "Acabo de leer lo de Abidal, no tengo demasiadas palabras... Le deseo todo lo mejor pq lo merece..."

Charly Moya: "Mucho ánimo a Abidal, es joven, fuerte y luchador, seguro que se recuperará, fuerza!!"

Carlos Latre: "FUERZA ABIDAL. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR"

Dani Mateo: "Ojalá Abidal esté viendo los tweets de la gente. A mí me emocionaría. Sobretodo los de la gente del Madrid. Grandes los merengues hoy"

Miki Nadal: "Me cago en las enfermedades!!! Les deseo lo mejor a Abidal, a Roqué y a todas las personas que están en situación parecida"

Santi Millan: "Lo mejor para uno de los mejores!! #animsAbidal"

Julio Salinas: "Mucho ánimo a Abidal. Seguro que lo vemos antes de que acabe la temporada".

Si quereis mandar un mensaje de apoyo a Abidal postear-comentar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario