sábado, 2 de abril de 2011

La palma el madrid!

Comenzó fuerte el Real Madrid, con la idea de decidir pronto el partido y poder pensar ya en el partido de Champions contra el Tottenham. En el minuto 2 se le anuló un gol a Carvalho, en una jugada en la que se lesionó el defensa del Sporting Canella, que tuvo que ser sustituido.

A partir de esa jornada, los de Mourinho siguieron dominando, con un Di María muy activo, aunque quizá algo individualista. El fue el protagonista en el minuto 8 de un contraataque, que culminó con un disparo cruzado que no pudo llegar a rematar Adebayor. Fue la ocasión más clara en estos primeros minutos.

Aunque dominaba, el Madrid no tenía ocasiones claras para marcar y a partir del minuto 25 se comenzó a notar cierta inquietud en la grada del Bernabéu. El Sporting, además, empezó a buscar un poco más el área de Casillas. Así, en el minuto 27, un disparo cruzado de André Castro salió fuera por poco.

El mismo André Castro dispuso de la primera gran ocasión del partido en el minuto 35. Jugada ensayada en un lanzamiento de falta y balón dentro del área que el jugador del Sporting remata fuera en inmejorables condiciones. Hasta el descanso, el Madrid que siguió sin crear grandes ocasiones y el Sporting que cada vez se animaba más a buscar el gol. Pero los dos equipos fueron al vestuario con el empate a 0.

En el segundo tiempo, Mourinho vio que la cosa no mejoraba, a pesar de una ocasión para Adebayor, y a los 12 minutos hizo entrar a Higuaín en lugar de Granero. Y solo entrar ya tuvo el gol en sus botas, pero el portero Juan Pablo desvió el balón a córner.

Y en el minuto 33, saltó la sorpresa. Jugada del Sporting que acaba De las Cuevas batiendo a Casillas. Era el 0-1.

Hasta el final, el Madrid lo buscó de todas las maneras, pero los nervios ya no le permitieron ni siquiera tener ocasiones claras para marcar. El marcador ya no se movió más y el Madrid acabó perdiendo 0-1 contra el Sporting
Adebayor es la referencia ofensiva hoy del Madrid Foto: <b>EFE</b>El Real Madrid juega con: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Granero, Khedira; Özil, Adebayor y Di María. La alineación es la consecuencia de las cuatro bajas que tiene Mourinho (Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano y Benzema), más la ausencia de Pepe, tocado, y al que el técnico le da descanso.

Por su parte, el Sporting, con la baja ya conocida de Diego Castro, juega con: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera, Nacho Cases; De las Cuevas, André Castro, Nacho Novo; y Barral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario