domingo, 13 de noviembre de 2011

Se traga un DNI falso al ser detenido

Un hombre de 33 años fue detenido en Bilbao acusado de adquirir tres teléfonos móviles con un DNI falsificado, que se tragó al intentar identificarle la Policía Municipal.

El arresto se produjo en la calle Jardines de Gernika, aunque los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar en un comercio de telefonía del barrio de Miribilla.

El hombre se hizo con tres teléfonos móviles, con un valor global de 395 euros, aportando un número de cuenta bancaria y un DNI. El propietario del comercio se puso en contacto con la guardia municipal ante la sospecha de que se pudiera tratar de una estafa.

Los agentes se personaron en el establecimiento, tras ser alertados de que el hombre pretendía adquirir más terminales de telefonía, y procedieron a identificarle. Sin embargo, el varón se llevó el DNI a la boca y consiguió tragárselo, después de haberlo doblado previamente a pesar de la oposición de los agentes, y trató de huir saltando el trazado de la autovía.

Finalmente, los policías lograron interceptarle y detenerle. El arrestado, en cuyo poder hallaron uno de los tres teléfonos, fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario