martes, 15 de noviembre de 2011

Sufre un derrame celebral y se convierte en Gay.

Chris Birch de 26 años era un fornido jugador de rugby con una novia a la que pretendía pedir matrimonio y trabajador de un banco. Mientras entrenaba en el gimnasiosufrió un derrame cerebral. Cuando despertó descubrió que era homosexual.
Este galés amante del rugby se encontraba en el gimnasio tratando de impresionar a sus amigos con una voltereta hacia atrás cuando la mala suerte quiso que cayese mal y sufriese un derrame cerebral.

Del gimnasio fue trasladado directamente al hospital Royal Gwent donde le esperaban su novia, familia y amigos. Al despertar, dejó a todos boquiabiertos con sus primeras palabras: "Soy gay".

Los amigos han tenido que amoldarse a los cambios de personalidad del joven, pero sobre todo en su cambio de sexualidad.

"Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay", aseguró Chris.

El joven dice que nunca había tenido amigos homosexuales pero debe ser fiel a sus sentimientos.

Curiosamente, antes del accidente Chris estaba pensando en irse a vivir con su novia y casarse, a pesar de que en el momento de la caída habían dejado aparcada la relación por un tiempo.

El joven trabajaba en un banco entre semana y disfrutaba de sus ratos libren viendo deporte y bebiendo cerveza con sus amigos. Ahora ha descubierto que el deporte ya no le interesa y tampoco sus viejos amigos.

Ha dejado su trabajo en el banco para convertirse en peluquero y sus entrenamientos son ahora frente al peine y el secador.

Además, también encontró el amor en el sexo masculino. Ahora odia su vida anterior. "De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo".

Para terminar con los cambios, Chris se ha cambiado el look. Se ha dejado crecer la melena y se la ha teñido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario